Valle Altos 2 - Zaragoza

Se encuentra ubicada en la zona nueva de la Azucarera, en el barrio del Arrabal de Zaragoza, a cinco minutos de la plaza del Pilar y rodeada de comercios y zonas verdes. Valles Altos 2 se encuentra muy bien comunicada, algo muy positivo tanto para los residentes como para sus familiares.

Se trata de un edificio totalmente independiente y adaptado a los residentes por la total supresión de barreras arquitectónicas.

La residencia consta de 146 plazas para residentes válidos y asistidos, y ofrece también 40 plazas de estancias diurnas.

4 comentarios:

  1. Como me resulta difícil hablar con cada una de las personas que trabajáis en esta residencia, quiero agradeceros en nombre de mi madre, Matilde, a todas y cada una de vosotras y de vosotros vuestro trabajo. Ella ha sido feliz en estos años que ha estado en la residencia que, para ella, era su hogar. Gracias de corazón por vuestra dedicación y trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado tiempo pero veo ahora tú comentario, perdona Jesus, pero para nosotras si que fue un placer tenerla a ella en el centro y a ti como familiar. Siempre agradecidas por vuestra educación y reconocimiento. Siempre en nuestro corazón. Gracias.

      Eliminar
  2. Si la atención a nuestros mayores es la misma que la recibida por el personal de recepción de valles altos 2 de zaragoza calle bujaruelo 3,

    Dios nos libre de tener que llevar a nuestros ancianos allí.

    prepotencia,mala educación,dejadez absoluta,nulo interés por informar a

    cerca del centro.

    Han sido suficientes para no querer seguir conociendo el centro.

    Por supuesto no recomendar el centro a nadie.

















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento su mala experiencia, pero puedo asegurar que el trato es excelente y me parece excesivo el comentario. Todas las personas proesionales que alli trabajamos intentamos siempre dar un muy buen servicio a nuestros usuarios o futuros residentes. Vuelvo a pedirle disculpas si usted lo percibio asi, intentarémos mejorar gracias a su opinión.

      Eliminar